Hola! Mi nombre es Héctor y tengo el privilegio de estar casado con mi hermosa esposa Norma desde el 1991. Norma y yo hemos sido bendecidos con 4 maravillosos hijos; Tatiana, Daniel, Joel y Nyana. Dios ha sido bueno con nosotros y continúa dándonos la gracia para crecer en nuestro matrimonio y criar a nuestros hijos en el temor de Dios.

Nací y me crie en Caguas, Puerto Rico hasta cumplir mis 18 años cuando mi familia decidió mudarse para Orlando, Florida. Un año más tarde Dios me arresto para El y tengo el maravilloso privilegio de servirle desde el 1990.

Soy miembro y sirvo en la iglesia reformada de avivamiento Iglesia Morada de Dios en Orlando, Florida. Actualmente soy maestro de jóvenes de la iglesia.

En el 1999 fui diagnosticado con cáncer de las glándulas linfáticas y después de 6 meses de quimioterapia, 6 semanas de radiación, 4 operaciones y muchas complicaciones, hoy puedo testificar, por la gracia de Dios que estoy limpio del cáncer.

Blog

¿Por qué añadir otro blog al internet? ¿Qué tiene de importancia este blog que no tienen los otros? Su contenido.

Admítelo, hay un deseo intenso en tu corazón de crecer en tu relación con Dios, con tu esposa, tus hijos, tu iglesia y en todas las áreas (360) en la cual Dios te ha llamado. ¿Cómo sé que hay ese deseo en tu corazón? Porque está en mi corazón también.

Deseo Intenso

Hoy, motivado por ese deseo intenso de crecer y la frustración de los pocos y buenos recursos en español dedicados a este tema, añado este blog dedicado al crecimiento del llamado que Dios ha hecho a todos los hombres. Ser ese Hombre 360 que Dios quiere que yo sea.

Aquí se va a leer y estudiar la Biblia, hacer preguntas, compartir opiniones, dar ánimo, confesar pecados, y reconocer la gracia de Dios.

Quiero que sepas desde un principio que no soy un escritor. Vas a encontrar errores ortográficos y otros errores que te van a ser reír. Pero no me molesta mientras sea para tu beneficio.

Segundo, no soy ni quiero pretender ser un experto en el tema. Mi intención es compartir por donde Dios me está dirigiendo en esta aventura del llamado a ser hombre.

Familia HD360

Te invito a que crezcamos juntos no importando en que temporada de tu vida te encuentres. Te invito a que te hagas parte de la familia de Hombres de Dios 360 dejando tus comentarios, suscribiéndote por email y siguiéndome en Twitter.

Hector y Norma

Tatiana, Daniel, Joel y Nyana